hola

Presentación oficial en la Doce, mensajes de otras comunidades o cualquier otro mensaje que quieras hacer llegar a esta comunidad

Moderador: Estado Mayor

Responder
Grande

hola

Mensaje por Grande » 22 Nov 2021, 20:31

Hola se presenta un recluta nuevo

1. ¿Eres mayor de edad? Si
2. ¿Has estado o perteneces a otro clan, comunidad o grupo dedicado al ArmA? En este y en otros anteriormente
3. ¿Que experiencia tienes con el simulador o experiencia real? Real nada, soy muy vago como para correr. En simuladores desde operation flash point.
4. ¿Cómo has sabido de la existencia de la 12ª BDI? hace mucho que se de ella, y ya he estado

No tengo todo el tiempo que me gustaria pero creo que mas o menos podre estar viernes o sabado de manera continua

Leta

Re: hola

Mensaje por Leta » 24 Nov 2021, 08:03

¡Hombre, Grande, que sorpresa (agradable) verte por aquí!

Todos los viernes y sábados a las 22:30 hay partida, si alguna circunstancia no lo impide. Te paso por privado los datos del TS (hemos cambiado de servidor así que hay nueva IP) y a ver si podemos quedar antes para hablar del tema addons y demás.

Pasa y siéntate en esta casa, que es la tuya.

mayne

Mensaje por mayne » 24 Nov 2021, 18:44

Hombre, por fin! Te estábamos esperando! :poder: Bienvenido y siéntete como en casa. A, prepara el fusil que hay muchos malos por ahí. Los que pongo yo, ni los puedo contar :asomb: :asus:

Soulman

Mensaje por Soulman » 24 Nov 2021, 18:57

Vamos a ver.
Conocí a uno con tu mismo nick en CHS, Tier, 12BDI, SOF4 y ahora otra vez aquí. SI eres el mismo voy a empezar a sospechar de que me estás siguiendo.
En todo caso, pasa para adentro, Chinorri... (No cunfundir con "chusnorri") :risapic:
No aspires a ser el mejor de tu equipo, aspira a ser el mejor para tu equipo

Cetme

Mensaje por Cetme » 26 Nov 2021, 15:39

Me alegro mucho de volver a verte por aquí. Una de las mejores personas que he conocido en el arma.

Responder