Presentación LordSpain
Moderador: Estado Mayor
- jimytiguer
Re: Presentación LordSpain
No te preocupes por estrellar un helicóptero, más de uno se queda dormido en los trayectos...no sufrirá 

Bienvenido, LordSpain, a pasarlo bien en la 12bdi.
Sabía que lo del helicóptero no iba a olvidarse tan fácilmente ejeje. Gracias por la bienvenida. Tengo la costumbre de mirar todo en PDL y no me había pasado por aquí. Disculpas.
Ummm, también recuerdo una misión donde la gente hablaba checheno o similar
donde un misil reventó el rotor de cola del helicóptero y conseguí aterrizar salvando a toda la escuadrilla
Con ganas de jugar, de verdad. Lástima que me coincida los jueves con la multiplayer eu4, no podré entrenar
Ummm, también recuerdo una misión donde la gente hablaba checheno o similar

Con ganas de jugar, de verdad. Lástima que me coincida los jueves con la multiplayer eu4, no podré entrenar

Bienvenido Lordspain, aquí tambiem jugamos esporádicamente al SH3.
Silent Hunter 3, ¿en manada de lobos?Ancla escribió:tambiem jugamos esporádicamente al SH3.

Si en manada. Radek y yo somos exflotilleros (24F) si decides quedarte por aquí ya te diré lo que necesitas
para poder jugar.
para poder jugar.
Ohhh este foro es demasiado vicioAncla escribió:Si en manada. Radek y yo somos exflotilleros (24F) si decides quedarte por aquí ya te diré lo que necesitas
para poder jugar.

Ohhh este foro es demasiado vicioLordSpain escribió:Ancla escribió:Si en manada. Radek y yo somos exflotilleros (24F) si decides quedarte por aquí ya te diré lo que necesitas
para poder jugar.

No te puedes ni imaginar donde te has metido

Aquí el vicio campa a sus anchas, panda de depravados
Buenas noches.
Se presenta de nuevo el soldado LordSpain. Tras este mes de abandono forzoso a los hermanos de la 12bdi y tras estabilizar el frente solicito oficialmente la reincorporación a filas, si tienen a bien aceptar dicha propuesta.
Me pondría a las órdenes del alto mando a partir del viernes 09 de Febrero.
En realidad, los echo de menos a raudales !!
Quedo en espera de noticias, cuotas, whatsapp, actualizaciones que debo realizar, ... y lo que se ordene !! Veo que sigo por el foro aún activo, gracias !!
Se presenta de nuevo el soldado LordSpain. Tras este mes de abandono forzoso a los hermanos de la 12bdi y tras estabilizar el frente solicito oficialmente la reincorporación a filas, si tienen a bien aceptar dicha propuesta.
Me pondría a las órdenes del alto mando a partir del viernes 09 de Febrero.
En realidad, los echo de menos a raudales !!

Quedo en espera de noticias, cuotas, whatsapp, actualizaciones que debo realizar, ... y lo que se ordene !! Veo que sigo por el foro aún activo, gracias !!