Nuevo recluta Chiton

Presentación oficial en la Doce, mensajes de otras comunidades o cualquier otro mensaje que quieras hacer llegar a esta comunidad

Moderador: Estado Mayor

Chiton

Nuevo recluta Chiton

Mensaje por Chiton » 20 Oct 2016, 11:38

Hola a todos.
Soy Chiton. Esta es la segunda vez que envio esto, la primera vez no se que ha pasado pero no aparece, ni en las conversaciones ni en mi perfil como mensajes subidos. Si resulta que ahora sale duplicada pido disculpas y estoy dispuesto a fregar los suelos de los barracones como castigo :)

Aqui estan mis respuestas al cuestionario .....

1. Soy mayor de edad, lo suficiente mayor de edad para haber comprado mi primer spectrum en pesetas ¿demasiado mayor de edad ?

2. Soy DelMar de Punta de Lanza. He jugado a lo largo de estos años con algunos clanes pero ninguno sobre Arma.

3. He jugado al Arma 2 y 3 pero siempre en solitario. Tambien he jugado al Flashpoint o al Ghost Recon , mucho en solitario y alguna vez con gente pero nada serio. Tengo algo de experiencia en otros simuladores de temática bélica. Soy muy muy fan de los juegos de combate sobre todo los de la serie Combat Mission, desde CMx1.

4. Ya sabía de vuestra existencia a traves del foro de PDL y había visto alguno de los videos. La cuestión es que siempre he considerado que yo era demasiado manco, incluso cojo, como para jugar con gente tan puesta en el tema como vosotros. Pero a raiz del ultimo podcast de PDL en donde comentabais cosas sobre el Arma y la gente que lo jugais decidí dar el paso. Me sentí bastante identificado con vuestros comentarios y me gustó el ambiente que describiais en la charla.

Así pues .... si teneis un hueco para un recluta manco me gustaria participar. Que pasos he de dar ? Creo que teneis un launcher que instala lo necesario en el Arma y supongo que me iria más que bien pasar por el campo de entrenamiento antes de volaros a todos la cabeza por accidente en mitad del baile :)

Leta

Re: Nuevo recluta Chiton

Mensaje por Leta » 20 Oct 2016, 11:49

Pues bienvenido Delmar-Chiton. Yo también jugué bastante al Ghost Recon (en red local con un switch que onstalabamos en casa de uno y conectados con cables por el pasillo) y era un gran juego. Pero el ArmA es mejor. ;)

En PdL tienes una guía de Walde para conectarte al TS e instalar lo necesario para jugar. De todas formas te contactaremos por privado para quedar a charlar.

Peral

Mensaje por Peral » 20 Oct 2016, 12:08

Bienvenido Chiton !!!!!

Tranquilo en lo de ser manco, aquí somos muchos los mancos, en cuanto a lo de limpiar suelos nada de nada, te toca limpiar letrinas . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Waldemarne

Mensaje por Waldemarne » 20 Oct 2016, 12:17

Bienvenido Chiton,
mis disculpas si el registro o la publicación te ha dado algún problema :oops:
Bienvenido a la Doce!!! Te envio un mensaje privado con la información de conexión al TS por si te quieres pasar esta noche y te explicamos con más detalle el tema. :lol:

En el foro de pdl tienes una guía paso a paso para instalar lo que necesitas para jugar con nosotros.

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... hp?t=18455

P.D.: si tienes algún problema con el foro o con la web lo miramos cuando te vaya bien.

Saludos!!
Walde

Franagan

Mensaje por Franagan » 20 Oct 2016, 12:30

Bienvenido Chiton! sólo por lo que has puesto estoy seguro de que has acertado con la 12, ale, a disfrutar :)

Iker

Mensaje por Iker » 20 Oct 2016, 12:34

Bienvenido y disfruta a tope que merece mucho la pena.

Chiton

Mensaje por Chiton » 20 Oct 2016, 13:03

Gracias a todos por vuestra acogida :D .
Esta tarde cuando llegue a casa me pongo con lo del TS y con los pasos de la guia del foro de PDL.
Por cierto, el tema de que no apareciera mi primer mensaje, seguro seguro que ha sido culpa mia ... cojo y manco jajajaja.

Pijusmagnificus

Mensaje por Pijusmagnificus » 20 Oct 2016, 14:33

Bienvenido Chitón...manco? como en casa....por edad y estado físico podriamos ser Volksgrenadiers...

Truki

Mensaje por Truki » 20 Oct 2016, 16:02

Bienvenido, Chiton

Blackraider

Mensaje por Blackraider » 20 Oct 2016, 16:32

Bienvenido Chiton.

Y no hagas caso a estos piojosos. Esto es muuuu facil: Ir alli, dar porculo al enemigo y volver con los agujeros reglamentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2. blackraider.

Responder