Presentación Nuevo recluta ARCO

Presentación oficial en la Doce, mensajes de otras comunidades o cualquier otro mensaje que quieras hacer llegar a esta comunidad

Moderador: Estado Mayor

Ancla

Re: Presentación Nuevo recluta ARCO

Mensaje por Ancla » 09 Nov 2016, 20:15

Bienvenido Arco, esperamos que todo sea de tu agrado.

Saludos.

Ierus

Mensaje por Ierus » 09 Nov 2016, 20:38

Bienvenido Arco!

Aquí otro de los nuevos. Ya verás que esto engancha.

Ahora hablo con mando para ver si por fin puedo dejar de limpiar las letrinas para pasar a tareas mas nobles como cocinar :mrgreen:

arcojb

Mensaje por arcojb » 09 Nov 2016, 21:55

Os agradezco a todos el buen recibimiento. Qué maravilla.

Ahora una pregunta técnica, que no tengo claro dónde poner. He instalado el lanzador y los mods esenciales. Hasta ahí todo bien.
Sin embargo, no consigo lanzar el juego desde el lanzador. Le doy al botón de lanzar el juego y no pasa nada. ¿Se os ocurre alguna razón?

Alternativamente, lo que he hecho es lanzar el juego con el lanzador habitual del ARMA 3 y desde allí cargar los Mods. Así sí funciona. Pero no sé si así me permitirá (o cómo se hace) conectarme al servidor de la 12ª brigada.

¿Alguno me puede ayudar? ¿Pongo un post en el foro de Servicio Técnico?

Hasta pronto!

Arco

Leta

Mensaje por Leta » 09 Nov 2016, 22:21

arcojb escribió:Ahora una pregunta técnica, que no tengo claro dónde poner. He instalado el lanzador y los mods esenciales. Hasta ahí todo bien.
Sin embargo, no consigo lanzar el juego desde el lanzador. Le doy al botón de lanzar el juego y no pasa nada. ¿Se os ocurre alguna razón?
Asegúrate de que el Steam está arrancado antes de lanzar. Si no, se queda una ventana por debajo (que no ves) de Steam preguntándote si quieres arrancar el juego.

Con el Steam arrancado esto no te pasará.

arcojb

Mensaje por arcojb » 09 Nov 2016, 22:48

Muy buena, Leta; has dado en el clavo de pleno. He arrancado Steam antes de dar al lanzador y el juego ha arrancado.

Muy amable :)

Franagan

Mensaje por Franagan » 10 Nov 2016, 14:13

Bienvenido a nuestro grupito Arco, pronto comprobarás que has dado en el blanco alistándote en la 12 :D

Responder