[RHS]- MALAS CALLES - [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
mayne

[RHS]- MALAS CALLES - [COMPLETADA]

Mensaje por mayne » 06 Oct 2018, 19:58

Imagen

Mi nombre es Mayne, Mayne Goldberg. Bueno, mi historia empieza en la ciudad natal, que es Sydney. Soy un SEAL retirado con doble nacionalidad, americana y claro, australiana.Americano por parte de mi padre, australiano por parte de mi madre. Me retire despues de varios años como militar y decidi abrir una empresa de seguridad , guardaespaldas con el sede en Eden llamada Team Security 12. Dos años llevo con la empresa. Empece a conocer a todos los malos de la ciudad, de ladrones hasta traficantes de drogas , personas y criminales .
Ultimamente tuve varios "encontronazos" con un bien conocido traficante de drogas que se llama Ethan Cooper. Despues de todo esto, un dia al llegar a casa encontre una nota donde ponia que secuestró a mi hermano a causa de las molestias ocasionadas a el y su negocio. Me dijo que si quieria verle con vida tengo que hacerle un "favor".
Su rival que esta en Sydney,Lyam Harrison le debe mucho dinero y que lo quiere recuperar. Yo tengo otra opinion, creo que me quiere implicar y de esta manera controlarme para no meter mas la nariz en sus asuntos. Me dijo que si implico a la policia mata a mi hermano. La verdad es que yo estoy un poco hasta las cejas de el y quiero aprovechar la ocasion para acabar con el.
Por eso estoy escribiendo a mis hermanos de armas de la 12,mi antigua unidad SEAL para que me echeis una mano en el asunto. Solo no puedo con todos. Yo preparo todo el material necesario y prometo que nada aparezca en las fichas de cada uno.
Mi plan es ir para coger el dinero , eliminar a Lyam Harrison. Ir para entregar a Ethan Cooper el dinero y recuperar a mi hermano. Fin de la historia. Estoy conciente que tenemos que luchar contra dos fuerzas, contra los traficantes y contra la Policia que seguro va aparecer una vez que los disparos se escuchan.
El plan es llegar en Sydney , recoger el dinero y acabar con todo que hay dentro de la casa. Siguiente paso es llegar a Melbourne , ir a la sala de juegos que pertenece a Cooper y dejar el dinero en la segunda mesa de la izquierda de billar de la primera planta, segun lo acordado con el y fingir que nos vamos . El no va estar ahi, solo quiere recoger el dinero despues de que nosotros nos marchamos. Asi que para acabar con el nos tenemos que esconder y esperar su llegada. Una vez que baja del coche y entra en la sala de juegos , vamos a por el y sus hombres. Cuando lo hemos eliminado nos dirigimos donde esta mi hermano para rescatarlo. De momento no se sabe donde esta, pero el detective particular y mi amigo dice que tiene una pista segura sobre el y mientras nosotros nos ocupamos de los malos el nos va indicar el lugar donde esta.Cual de vosotros se une?
Imagen

Imagen

Imagen

ENTRADA PRINCIPAL DE LA CASA. HAY TRES CASAS IDENTICAS , LA DEL MEDIO ES LA QUE BUSCAMOS.

Imagen

ENTRADA TRASERA DE LA CASA.

Imagen

LUGAR PARA LA ENTREGA DEL DINERO.

Imagen

Imagen

Imagen

EN LA SEGUNDA MESA DE LA FILA IZQUIERDA SE DEBE ENTREGAR EL DINERO( PARA HACERLO NOS ACERCAMOS A LA SEGUNDA MESA Y EL DINERO SERA ENTREGADO).

Imagen

ARMAS MP7A2, AMETRALLADORAS MINIMI. MEDICINAS Y HUMO EN LAS CAJAS DEL SEDE DE LA TEAM SECURITY 12.

VAMOS VESTIDOS DE CIUDADANO.

Leta

Re: [RHS]- MALAS CALLES - JUE. 11 OCT. - 22:30

Mensaje por Leta » 10 Oct 2018, 21:58

ESTA MISIÓN SE PROGRAMA PARA EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 11 A LAS 22:30. INTERESADOS APUNTARSE AQUÍ O POR WHATSAPP.

Cetme

Mensaje por Cetme » 11 Oct 2018, 02:37

Duda

Bender

Mensaje por Bender » 11 Oct 2018, 10:07

Presente

Chisco

Mensaje por Chisco » 11 Oct 2018, 17:11

Presente.

Leta

Mensaje por Leta » 12 Oct 2018, 08:58

Misión conseguida con éxito. Lástima el desorden que surgió en el asalto a la casa y que costó algunas bajas porque después, ya más organizados, pudimos rechazar ataques y preparar emboscadas sin más problemas que algunos rasguños.

Al final eliminamos a los traficantes y rescatamos al rehén:

Imagen

¡Buen trabajo, Brigada!

Responder