[NEW]COP21@OPERACIÓN BARBECUE [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1607
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

[NEW]COP21@OPERACIÓN BARBECUE [COMPLETADA]

Mensaje por Leta » 25 Jun 2020, 18:47

Imagen

Fecha en tiempo de juego: 28 de MAYO de 2003 - 05:30h - Amaneciendo.
Mapa: Takistán.
Clima: Despejado.

INTRODUCCIÓN

El 7º Grupo de Fuerzas Especiales (Aerotransportado) es una unidad operativa de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos activada el 20 de mayo de 1960. Fue reorganizado a partir del 77º Grupo de Fuerzas Especiales, que también estaba estacionado en Fort Bragg, Carolina del Norte. El Séptimo Grupo, como se le llama a veces, está diseñado para desplegar y ejecutar varios tipos de misiones: guerra no convencional, defensa interna de otros países, acción directa, contrainsurgencia, reconocimiento especial, antiterrorismo, operaciones de información, búsqueda y eliminación de armas de destrucción masiva y asistencia a las fuerzas de seguridad.

A principios de 2002, el 7º SFG se desplegó en apoyo de la Operación Libertad Duradera en Afganistán. El 7º SFG junto con el 3er Grupo de Fuerzas Especiales son los dos SFG responsables de realizar operaciones en Afganistán. El Grupo también se desplegó en apoyo de la Operación Libertad Iraquí en numerosas ocasiones, pero no tan a menudo como en Afganistán. El séptimo SFG ha perdido más soldados de SF en la Guerra Global contra el Terrorismo que cualquier otro SFG.

MAPAS

Imagen

Imagen

OBJETIVOS

Esta noche ha llegado un mensaje cifrado de máxima prioridad a la base del 7ª SFG en Loy manara, Afganistán. Al parecer hay fijada una reunión por la mañana temprano en una vieja base del ejército en Feruz Abad, una zona dominada por los guerrilleros talibanes. En esta base van a reunirse hasta 4 de los cabecillas talibanes más buscados por Estados Unidos para planear estrategias conjuntas. Un golpe quirúrgico que elimine a los cuatro hará más daño a los talibanes que un bombardeo masivo sobre alguno de sus valles.

Imagen
Los cabecillas talibanes: Tarik Abimahi, Abdul Alhared, Ibrahim Musi y Ali Khartouf

Naturalmente, la base está bien vigilada por la guardia personal de cada uno de los asistentes a la reunión. Además nos consta que algunos de ellos han llevado blindados hasta allí en previsión de algún ataque nuestro o de facciones rivales. En principio se pensó en bombardear simplemente la base pero el Alto mando necesita una confirmación in situ de que los cabecillas han sido eliminados, así que se impone una incursión terrestre.

Un destacamento del 7º SFG, la 12 BDI, se encargará de buscar, eliminar y fotografiar los cadáveres de los líderes talibanes. La inserción se realizará con un salto paracaidista a gran altura sobre el punto que el líder de la misión considere más adecuado ya que no se podrán utilizar helicópteros ante el peligro de alertar a los líderes y que se marchen de la base antes de que lleguemos. Desde allí avanzaremos hasta la base y penetraremos en ella para eliminar a los asistentes a la reunión. Una vez cumplida la misión, aseguraremos una zona adecuada y llamaremos a alguno de los Chinook previstos para la extracción.

En cuanto a los blindados que pueda haber en la base, el Alto mando ha dispuesto de un Predator provisto de 4 misiles aire-tierra Hellfire que va a circunnavegar la base. Solo tendremos que marcar con láser el objetivo y ordenar el lanzamiento desde el Predator. Es imprescindible eliminar estas amenazas antes de entrar a la base o nos destrozarán.

También se ha dotado a la 12 BDI de fusiles de largo alcance Barrett para poder eliminar a distancia blancos más ligeros y acabar de lejos con toda los guardias posibles antes del asalto.

FUERZAS ENEMIGAS

Los talibán disponen de armamento soviético antiguo: fusiles AKM, ametralladoras PKM y lanzacohetes RPG. No están entrenados pero conocen bien el terreno y son fanáticos que jamás retroceden en combate.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: NO. Salimos ya completamente armados según rol con fusiles M4 de 5.56mm y ametralladoras M249, todo silenciado. También pistolas, granadas, munición y material médico más explosivos y minas para el especialista y fusil Barrett para el Tirador. También para el Tirador habrá una caja con un fusil M4 para que pueda llevar dos armas.

* Vehículos disponibles: NO.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: SI. 3 x Chinook para la extracción. Funcionan con Alive.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

Para poder usar el Alive hace falta llevar la tablet. Los líderes de pelotón y misión y los sanitarios la llevan.

Solo el Marcador lleva el láser para iluminar los blancos y es el único que lo puede manejar. Si se desea usar el Predator, este slot debe usarse. Para disparar los Hellfire habrá que fijar el blanco en el centro de la retícula del visor y "disparar" el láser. Después habrá que usar la rueda del ratón para que se lance el misil con la opción correspondiente. Si el blanco no está iluminado, no funcionará el lanzamiento.

Para saltar en paracaídas disponemos de un atril en la cola de un Hércules. Nos acercamos a él, activamos el salto (rueda de ratón) elegimos la altura del mismo (rueda de ratón otra vez) y se nos mostrará el mapa. Hacemos click izquierdo sobre el punto del mapa deseado y allí saltaremos. ¡OJO! disponemos de altímetros pero miden la altura SOBRE EL NIVEL DEL MAR. Habrá que tener en cuenta la altura de las montañas de Takistán antes del salto.

ASISTENTES 21 slots (3 x pelotones de 6 hombres + Mando (Oficial + Marcador + Sanitario))

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1607
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [NEW]COP21@OPERACIÓN BARBECUE - SAB. 11 JUL. - 22:30

Mensaje por Leta » 09 Jul 2020, 10:48

MISIÓN PROGRAMADA PARA EL SÁBADO 11 DE JULIO A LAS 22:30 EN EL SERVIDOR PRINCIPAL. SI QUIERES PARTICIPAR, APÚNTATE AQUÍ O POR WHATSAPP.

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1607
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [NEW]COP21@OPERACIÓN BARBECUE [COMPLETADA]

Mensaje por Leta » 13 Jul 2020, 17:12

Aquí los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Las ametralladoras de Radek y Ancla no les dejaron ni levantarse.

Imagen

Y aquí el pelotón al regresar. No hubo ni que lamentar heridos. :o

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados