[PRI] CO21@DIRTY JOB [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1717
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

[PRI] CO21@DIRTY JOB [COMPLETADA]

Mensaje por Leta » 03 Sep 2020, 20:58

Imagen

Fecha en tiempo de juego: 6 de JUNIO de 2022 - 08:30h - Día.
Mapa: Tanoa.
Clima: Despejado.

INTRODUCCIÓN

Dos de los delincuentes más buscados del Pacífico Sur se han citado para hacer negocios en Georgetown, la capital de la república Insular de Tanoa.

El primero de ellos es Boris Moshennik. De origen ruso, salió del país cuando era adolescente. Tratante de arte (robado), estafador de altos vuelos y últimamente falsificador de moneda. Tiene sus oficinas en Georgetown y usa como tapadera una imprenta, la Book Centre, aunque en lugar de libros imprime otras cosas más rentables.

El otro es Nikita Ugolovnoye. Capo de la mafia rusa en San Petersburgo, Allí es el amo en toda clase de negocios sucios: drogas, prostitución, tráfico de armas... La falsificación de moneda es de lo poco que aún no ha tocado.

Imagen
Boris Moshennik

Imagen
Nikita Ugolovnoye

A ambos los tiene fichados Interpol dentro del top 5 de los más buscados para echarles el guante pero hasta ahora no se les había podido localizar. Por fortuna se ha recibido el soplo de que Boris se quiere retirar y está liquidando el negocio. Le ha ofrecido a Nikita venderle las placas de impresión de dólares más perfectas que existen. Los billetes impresos con ellas son prácticamente imposibles de distinguir de los verdaderos salvo al microscopio. Nikita ha aceptado y ha volado a Tanoa cargado de billetes (verdaderos) para hacer el intercambio.

El FBI considera que es la ocasión perfecta para atrapar a los dos delincuentes y sacar de la circulación esas placas de impresión que tantos problemas han dado. Por desgracia el gobierno tañoano no permite operaciones extranjeras en su territorio y de su policía, comprada por Boris, no nos podemos fiar. Así que ha contratado a un grupo de mercenarios, la 12 BDI, para que hagan el trabajo sucio a cambio de un buen pellizco y... lo que se puedan llevar extra.

MAPAS

Imagen

Imagen

Imagen

OBJETIVOS

Los objetivos son claros: detener o eliminar a Boris y Nikita, recuperar las placas y el dinero del intercambio y entregar las placas al FBI.

El plan es el siguiente:

- Nikita se dirigirá desde el aeropuerto de La Rochelle, al norte, hasta Georgetown en tres vehículos que ha transportado previamente en barco. Irá con un séquito de pistoleros a su servicio.

- Antes de que llegue a la imprenta donde le espera Boris, la 12 BDI se desplegará con mucho sigilo alrededor de la misma. Es muy importante que nos nos vean ya que entonces Nikita no se detendrá y el dinero volará. Y es parte de nuestra paga. En el plano que se adjunta a esta información se han marcado los edificios con terrazas accesibles que hay alrededor de la imprenta (que estará bien guardada por los sicarios de Boris). También se han marcado con cuadrados rojos las escaleras de acceso seguras.

- Esperaremos emboscados a que llegue Nikita con su convoy y entre en el edificio. Cuando estemos seguros de que está allí dentro, con Boris, las placas y el dinero, atacaremos y eliminaremos a todos los sicarios y guardaespaldas.

- Una vez eliminados, entraremos al edificio y detendremos o eliminaremos (si oponen resistencia) a Boris y Nikita. Cogeremos la caja que contiene las placas de Boris y el dinero de Nikita.

- Con las placas en nuestro poder, nos iremos al norte, al puerto pesquero de Nicolet. El FBI nos ha dejado allí unas motos náuticas (la excusa es una carrera que se va a celebrar pronto). Cargaremos la caja en alguna de las motos, cogeremos las que necesitemos y tomaremos rumbo norte, hasta la isla de Sainte-Marie, donde nos espera un enlace del FBI al que entregaremos la caja, con lo que daremos por terminada la misión.

Contaremos en todo momento con nuestros camaradas de Control de Misiones de la 12 BDI que nos irán informando de lo que necesitemos saber.

FUERZAS ENEMIGAS

Boris cuenta con su propia empresa de seguridad. Son mercenarios a su servicio que además contratan con el gobierno de Tanoa así que los tañoanos hacen la vista gorda con ellos. Los que guardan la imprenta irán con armas ligeras y chalecos antibalas básicos pero disponen de otros efectivos mejor armados para trabajos importantes. Los guardaespaldas de Nikita solo llevarán pistolas.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: NO. Salimos ya completamente armados según rol con fusiles M4A1 Bloque II de 5.56mm y ametralladoras M249, todo silenciado. También pistolas, granadas, munición y material médico más explosivos y minas para el especialista. En los vehículos tenemos munición y material de repuesto.

* Vehículos disponibles: SI. 6 x SUV de 4 plazas c/u. Además podremos "requisar" vehículos civiles si los necesitamos.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

ASISTENTES 21 slots (3 x pelotones de 6 hombres + Mando (Oficial + Sanitario+ Enlace))

Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 1041
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

Re: [NEW]CO21@DIRTY JOB

Mensaje por mayne » 07 Oct 2020, 18:29

MISIÓN PROGRAMADA PARA VIERNES 9 OCTUBRE A LAS 22:30 SERVIDOR PRINCIPAL. PARA PARTICIPAR APUNTATE AQUI O WHATSAPP.

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1717
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [PRI] CO21@DIRTY JOB [COMPLETADA]

Mensaje por Leta » 10 Oct 2020, 12:11

Aquí con el agente del FBI y las placas de imprimir dólares delante, en la arena.

Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados