[PRINCIPAL] OPERACIÓN POSÉIDON [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

[PRINCIPAL] OPERACIÓN POSÉIDON [COMPLETADA]

Mensaje por mayne » 28 Ago 2021, 20:25

Imagen

MAPA: ALTIS
FECHA EN JUEGO: 2018,ABRIL 21
HORA EN JUEGO: 08:00 AM
CLIMA: DESPEJADO
FUERZAS DESPLEGADAS: FGNE( FUERZA DE GUERRA NAVAL ESPECIAL ESPAÑOLA)
ARMAMENTO: FUSILES DE ASALTO HK 416, AMETRALLADORAS MG4, EQUIPAMIENTO MEDICO. SALIMOS CON LAS ARMAS, EL RESTO LO COGEMOS DE LAS CAJAS DE MUNICIÓN


Altis vive uno de los momentos negros de su historia, el país está sumergido en una guerra civil que parece que no tiene fin. Los Insurgentes están golpeando fuertemente la isla, con la ayuda y financiación de Iran y Rusia, que tienen intereses en el territorio de Altis, donde hay varias minas de uranio. El uranio de Altis parece que sale más barato, porque casi todas las minas están en el poder de la insurgencia. La insurgencia necesita dinero para financiarse y con la ayuda del uranio, lo hacen muy bien. OTAN se retiró hace tiempo, dejando como fuerza de paz a España, considerando que está capacitada para vigilar los movimientos de los insurgentes. Su deber es entrenar el ejército de Altis, monitorizar los movimientos de los insurgentes e intervenir si es necesario en situaciones críticas donde no queda otra opción, normalmente operaciones de las Fuerzas Especiales.
El CNI ha conseguido información sobre una ruta de las armas que entran en Altis. Como se sospechaba, todo se hace a través del mar. Hasta ahora se creía que las armas se introducen con la ayuda de los pesqueros, pero por primera vez se descubrió que introducen armas con la ayuda de los cargueros comerciales, aparte de los contenedores de mercancía civil, parece que la compañía rusa Wagner con la ayuda de los iraníes, introducen contenedores con armas y dinero, a cambio de uranio. El CNI identificó uno de los cargueros, que se está acercando a Altis. Ya se hizo alguna foto al carguero desde un helicóptero civil, no se insistió mucho en esto para no levantar sospechas. El Centro de Operaciones instalado en Altis ha planeado abordar el carguero en mar abierto.
El submarino Isaac Peral está en las aguas territoriales de Altis, que sirve como base para el asalto al carguero, a un kilómetro de distancia. A bordo hay dos equipos FGNE,FUERZA DE GUERRA NAVAL ESPECIAL ESPAÑOLA,(12BDI) listos para intervenir. El plan es sorprender a los mercenarios, cualquier lancha o helicóptero los puede alertar y tomar posiciones mejores de defensa.
De momento el carguero está parado, esperando luz verde para entrar y descargar. La idea de abordarlo antes de llegar a Altis, es para capturar al responsable del cargamento y obtener información sobre quien recibe el cargamento y donde se lleva el cargamento. Sabemos que hay gente armada en el carguero, mercenarios leales al régimen ruso e iraní. Según la información, el capitán del carguero es el responsable de que todo salga bien. De esta manera, si algo sale mal, puede contar que él y su equipaje fueron secuestrados y que él no tiene nada que ver con todo esto. El plan es, eliminar toda resistencia en el carguero, capturar al capitán y enviarle para que sea interrogado y encontrar el contenedor con las armas. El contenedor, según la información, es de color verde oscuro.
El carguero cerca del puesto de mando, tiene una plataforma para helicópteros. Una vez capturado el capitán, se llama un helicóptero con el sistema militar ALIVE, para enviarlo a la base. Para que el helicóptero aterrice sobre la plataforma, tenemos que soltar humo sobre ella, con la orden "PICK UP". Mientras se obtiene la información, tenemos que asegurar el carguero y esperar nuevas órdenes. Cuando el carguero esta asegurado, fuerzas aliadas rodearan y aseguraran el carguero. Es posible la intervención en otro lugar por los equipos FGNE(12BDI). Seguramente la extracción se hará en helicóptero.

OBJETIVOS
1. Eliminar cualquier fuerza hostil y capturar al capitán del carguero.
2. Identificar el contenedor con armas, esperar a los aliados.

NOTA DEL EDITOR: Para llegar al carguero, llevamos respiraderos en lugar de chalecos. Una vez en el carguero es aconsejable cambiar el respiradero con un chaleco antibalas, previamente cogido y guardado en la mochila. Se puede llevar dos mochilas, una en la espalda y otra en el pecho, en el caso de que no cabe todo el equipamiento en una mochila, hasta que llegamos al carguero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1844
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [PRINCIPAL] OPERACIÓN POSÉIDON - SAB. 25 SEP. - 22:30

Mensaje por Leta » 21 Sep 2021, 17:06

MISIÓN PROGRAMADA PARA SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:30 EN SERVIDOR PRINCIPAL. ¿TE INTERESA? APUNTATE AQUI O WHATSAPP.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados