[VIETNAM] CO28@NIDO DE AVISPAS - CONTINUARÁ...

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Peral

Re: [VIETNAM] CO28@NIDO DE AVISPAS - VIE. 17 MAR - 22:30

Mensaje por Peral » 15 Mar 2017, 18:24

Voy

Juankar

Mensaje por Juankar » 16 Mar 2017, 00:12

llegando

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 16 Mar 2017, 16:14

Estare con la camara,a ver si puedo pasar algo al vietcong.

SantiPdL

Mensaje por SantiPdL » 17 Mar 2017, 09:27

Fuck yeah! I'll be there, man.
He actualizado el juego (ayer) y los addons esta mañana.

Truki

Mensaje por Truki » 17 Mar 2017, 18:51

Despajíiiico :|

LordSpain

Mensaje por LordSpain » 17 Mar 2017, 19:32

En primera línea !!

Akira

Mensaje por Akira » 18 Mar 2017, 01:58

Excelente misión!
Todos muy bien en sus puestos.
Siento la perdida de BRAVO al completo, tal vez fue una mala decisión destacarlos al Whiskey.
La sensación es terrible.

Mención especial a Batten, (CHARLY y sus componentes) recuperando a ALFA cuando la situación era más que comprometida.

Al final se tomó el pueblo y se eliminó un transporte (Shampan).

Avance parcial en la misión que dejamos en suspenso para aprovecharla todos juntos en otra ocasión.

Vietnam es la hostia (con perdón).

Un saludo.

Leta

Mensaje por Leta » 18 Mar 2017, 09:59

Bueno, la misión de ayer me dejó un sabor agridulce.

Agrio por los compañeros con problemas que no pudieron entrar al final. Habrá que explicar más a fondo en los foros técnicos como se pueden solucionar estos problemas porque tampoco era, en la mayoría de los casos, tan difícil. Lo siento especialmente por Lordspain que no consiguió la ayuda que necesitaba porque en medio de la vorágine de voces (habría que tener un poco más de calma en estas situaciones y no hablar todos a la vez) no se podía atender a todos en condiciones. Lo siento de verdad.

En cualquier caso, ayer era un día especialmente problemático con las actualizaciones gigantescas del ArmA, los 64 bits y las modificaciones del TFAR pero para próximas citas, rogaría mirarse un poco el foro antes de las partidas (al menos un día y luego unas pocas horas antes) para ver si hay alguna novedad en cuanto a addons o incidencias que puedan afectarnos. Así el proceso de entrada sería más ágil y los problemas que alguno pudiera tener serían más livianos.

También me resultó un poco agrio por los compañeros que cayeron al principio, los valientes de Bravo. Solo deciros que intentamos llegar por todos los medios a vuestra posición pero que no pudimos encontraros a tiempo. Solo vimos algunos rastros de sangre (no sabemos si vuestra o de algún charlie que es igualmente roja) pero ningún cuerpo. Son cosas que pasan pero que dan mucha rabia.

Como dulce me quedo con dos cosas especialmente. Por una parte, con el liderazgo de Akira que quiso sacarse la espinita de su sufrimiento como Hombre Punta en la misión del sábado pasado y se sacó un poste de teléfonos, En serio, un sobresaliente por su valentía en ofrecerse como líder de la misión y un sobresaliente por su actuación seria, profesional y, a pesar de las situaciones estresantes que se vivieron en algunos momentos, calmada. También tengo que felicitar al resto de la 12 por obedecer sus órdenes sin rechistar, rápidamente y sin dudar. Os puedo asegurar que es algo que un líder de misión agradece mucho y facilita enormemente su labor. Apliquémonos el cuento.

Y por otra parte, destacar a Santi, que fue un compañero de binomio (más bien trinomio porque el terceto Batten-Santi-yo funcionó en todo momento como un solo hombre) excepcional, siempre cumpliendo su parte, cubriendo las zonas asignadas perfectamente y cantando contactos de forma impecable. Otro sobresaliente.

En serio, de la misión de ayer podemos sacar muchas lecciones. Vamos a ver si las aprovechamos bien.

Por otra parte... yo también me lo pasé en grande. Como mola Vietnam...

Ierus

Mensaje por Ierus » 18 Mar 2017, 10:53

Intentaré ser lo más objetivo posible y que lo bien que me lo pasé no me nuble el juicio.

En la parte técnica creo que debemos hacer un esfuerzo en estar al día de las actualizaciones que haya que hacer, ya sea foro o grupo de whatsapp. Ayer era especialmente complicado,y no debemos tomarlo de muestra, porque se juntaron varias cosas y como dice Leta tenemos que estar más tranquilos para que no pase lo de Lord que con tanto lío al final nadie le ayudo.
Si hacemos ese esfuerzo, dentro de los imprevistos que siempre pasan, reduciremos el tiempo de entrada en misión. Porque aquí no dejamos a nadie atrás para entrar, pero también hay que llegar con "los deberes hechos". Hablo como norma general, siempre hay excepciones y semanas en las que uno no puede hacerlo.
Me sabe muy mal que ayer no pudieran jugar compis por el tema de la actualización.

Respecto a la misión, que grande Vietnam. Como dos de azul con Radek disfruté mucho de la tensión, el estar atento todo el rato sabiendo que dos segundos de despiste podía suponer quedarme sólo en la jungla.
Mención especial para Akira que se desquitó agarrando el toro por los cuernos liderando la misión, y de forma notable. Ayudaron mucho los veteranos asumiendo su rol secundario y opinando solo de forma muy puntual.
Creo que Alfa lo hizo bastante bien, todos cumpliendo su rol, aunque tuvieron que salvarnos el culo nuestros compis de Charlie, cuando Batten decidió que era mejor dejar su posición y saltarse órdenes. La experiencia es un grado
En esa situación de estrés mencionar también la gran actuación de Jimy como sanitario.

La parte mala, perder a Bravo al completo, ayer ya vi que avanzar 10 metros en Vietnam es una victoria. Otra vez puedo ser yo el que no pueda contarlo. Son cosas que pasan pero da rabia.

No sé si lo he dicho, pero que pasada Vietnam...

Bandura

Mensaje por Bandura » 18 Mar 2017, 10:58

Un truco que se me ocurrió sobre la marcha ayer y que no sé si funciona o no, yo era RTO de bravo y tenía el altavoz conectado, si uno de los RTO de las otras escuadras hablan por radio, intuyo que se podría encontrar mi localización por el sonido de la mi radio. Creo que sigue funcionando aunque yo esté caído.

Por lo demás decir que nos pillaron pero bien. Localizamos el fuego más o menos rápido incluso soltamos alguna ráfaga de respuesta pero nos atacaban desde dos lados y cuando ya estábamos más o menos a cubierto nos lanzaron granadas, creo que eso fue clave porque dejo a varios de nosotros fuera de juego.

Responder