SPEARHEAD CAMPAIGN-OPERACION EL OJO DE RA - Completada

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Akira

Re: SPEARHEAD CAMPAIGN-OPERACION EL OJO DE RA - VIE. 24 MAR. - 22:30

Mensaje por Akira » 24 Mar 2017, 17:07

voy

Batten

Re: SPEARHEAD CAMPAIGN-OPERACION EL OJO DE RA - VIE. 24 MAR. - 22:30

Mensaje por Batten » 25 Mar 2017, 10:05

Bien, no estuvo mal la partida; qué le vamos a hacer: verdad?¿

Tomando idea de un comentario de mi wyfe, entró a por el cargador de la tablet y al ver los colores amarillentos en la pantalla me soltó: "pero no estabas jugando a pegar tiros, ahora con los marcianos?¿" (por el Elite Dangerous, supongo). tomando esa frase como partida (y un oloroso té al limón también, que todo hay que decir, verdad), se me viene que se podía continuar el tema de al campaña de la siguiente forma:

Esbozo de guión, no vinculante, lo negaré todo, para la mejor continuación de la campaña y el engrandecimiento del site (clan, o como cojorcios se le diga),,,

Vale, un suponer, que ya que hemos arrasado media humanidad?¿, los efectos mutantes se aceleraron (ley de Murphy, por ejemplo) y unos bichitos, que por allí pululaban, se convirtieron en tal que estos?¿:

Imagen

Y, ya puestos (de lo que sea que se fume; allá cada cual), verdad?¿, viéndonos irremisiblemente perdidos, unos hombrecillos del espacio vinieron en nuestra ayuda; tal que así, o semilasss,,,:

Imagen

Claro que, también, podría enfocarse el tema desde una perspectiva menos amigable de los seres del espacio, y se puede disponer que vinieron a rematarnos, por tontos, y para que no suframos más; sería lo deseable y acabar pronto con este tema?¿ Qué sé yo lo que sería mejor; visto lo visto.

En fin, serás fin, que another brick in the world; y van?¿ Iván no ha venido, pero ha venido Pedro: si vale,,,?¿

P.D.- Ahora que alguien venga y me "sugiera" que ponga el post en un "hilo privado", que le voy a decir un par de cosas lindas, y con pelos, que se le va a parecer que le esté hablando un carretero del siglo XIX,,, ariiiiiii,,,

Responder