El Escuadrón Centauri te necesita

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
Chisco
Mensajes: 435
Registrado: 28 Jun 2017, 07:13

El Escuadrón Centauri te necesita

Mensaje por Chisco » 08 Abr 2018, 13:14

Imagen

- Este es un mensaje oficial de la Academia Espacial para la formación de tripulaciones para la Flota Estelar -

El recién creado Escuadrón Centauri en el seno de la Flota Estelar cuenta con varias naves asignadas pero requiere de la instrucción y establecimiento de nuevas tripulaciones con las que dotar a dichas naves estelares. El espacio, la última frontera, nos depara aún innumerables secretos por descubrir, civilizaciones con las que contactar, retos que superar y amenazas que afrontar. Os formaréis como nuevos tripulantes y pasaréis a prestar servicio en el puente de mando de alguna de las naves de la Flota Estelar. Las necesidades actuales de reclutamiento han establecido que aquellos cadetes que pasen a formar parte del Escuadrón Centauri en los próximos cinco días obtendrán el rango de alférez, momento a partir del cual los nuevos reclutas no podrán obtener grado de oficial directamente. En el Escuadrón Centauri tendrás la posibilidad de participar en misiones espaciales de diverso tipo como miembro de un equipo que necesariamente habrá de cooperar para superarlas con éxito. Millones de seres dependen de nosotros en la Galaxia.

Imagen

Al entrar en el Escuadrón Centauri pasas a estar en un grupo de jugadores que comparten interés por la simulación de puentes de mando de naves espaciales. Es una forma sencilla de compartir espacio virtual para poder organizar misiones a cualquiera de los tres videojuegos de simulación espacial a los que ahora mismo le damos (ampliables en el futuro).

Por seguir un orden alfabético, el primero es Artemis Spaceship Bridge Simulator.



En Artemis Spaceship Bridge Simulator cada jugador ocupa un puesto en el puente y ante sí lo que tiene es la consola de su puesto, de modo que el piloto tiene la pantalla para establecer rumbos, virar la nave, realizar saltos...; mientras que el ingeniero cuenta con una imagen de la nave en la que pueden aparecer avisos de problemas con secciones que requieran reparación así como instrumentos para asignar potencia a cada una de las necesidades de la nave (escudos, armas... Al mismo tiempo existe una pantalla (opcional para cada cual) en la que se puede ver la nave desde el exterior para hacerse una idea en conjunto de la situación. Los roles de tripulación son los de capitán, oficial piloto, oficial de armas, oficial científico, oficial ingeniero y oficial de comunicaciones. Se trata de un juego con grandes posibilidades de edición y módulos ya existentes tanto oficiales como fan made, incluso con cambios estéticos para recrear el universo Star Trek en Artemis.

El segundo es PULSAR: Lost Colony.



En PULSAR: Lost Colony cinco tripulantes comparten puente: un capitán, un oficial científico, un oficial ingeniero, un oficial piloto y un oficial de armas. Parte de la labor se realiza en el puente y parte fuera de la nave, ya que es posible teleportarse a estaciones espaciales, a planetas, a otras naves... Y esto a bordo de una de las siete naves de las que disponen las dos principales federaciones galácticas mientras se llevan a cabo misiones mediante saltos al hiperespacio e interantuando con personajes y objetos. Incluye combates espaciales y combates con armas láser en primera persona.

El tercero es Star Trek Bridge Crew.



En origen, Star Trek Bridge Crew se pensó para juego exclusivamente empleando gafas de realidad virtual, pero recientemente se ha implementado el juego sin necesidad de gafas. La nave es la United Star Ship Aegis, con posibilidad de participar también en la Enterprise NCC-1701. En su puente sirven un capitán, un oficial piloto, un oficial de armas y un oficial ingeniero. Se recrea el puente de una nave de la Federación de Planetas del universo Star Trek, con la misión de explorar un cuadrante llamado La Trinchera y en el que ha hecho acto de presencia también el Imperio Klingon.

Imagen

Contamos con web en la que poder tener organizada la información así como material para descarga: https://sqdcentauri.wordpress.com. En dicha web aparece que se juega los viernes tarde/noche pero eso se puso inicialmente por establecer un día y una hora concretas a modificar una vez creado el escuadrón, por lo que está sujeto a modificaciones en función a cuando mejor le vaya al personal.

También disponemos de servidor en Discord: https://discord.gg/aB679D

El Escuadrón Centauri se ha creado hace un par de días y ya somos diez. Si alguien se anima, será bienvenido. :bravo:

Avatar de Usuario
Chisco
Mensajes: 435
Registrado: 28 Jun 2017, 07:13

Re: El Escuadrón Centauri te necesita

Mensaje por Chisco » 14 Abr 2018, 20:59

Por si alguien más se suma o simplemente por si os puede interesar y queréis compartir partida alguna vez, informaros acerca de que tenéis Star Trek Bridge Crew a 19,99 euros en Steam (-66%).

http://store.steampowered.com/app/52710 ... idge_Crew/

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado