BDI Vietnam

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Responder
Ben Rodriguez

BDI Vietnam

Mensaje por Ben Rodriguez » 02 Sep 2018, 10:55

Rising storm 2 con Truki,Ben,Cetme y Peral.

Jugamos partidas-monstruo con 166 jugadores(y muchas clases) en un mismo servidor y escenarios gigantescos.Sobra decir que nos falta tactica a nivel de peloton.Pero se advierten las sobreesalientes dotes del sargento Ben dirigiendo al peloton Foxtrey(pesadilla de los comandantes guiris,siempre) durante el asalto a la ciudad de Hue y el rio perfume.

Chisco

Re: BDI Vietnam

Mensaje por Chisco » 08 Sep 2018, 21:32

Selecto grupo de soldados, flor y nata de una generación, lanzada ahí a lo bestia a por esos charlies tan belicosos. :bravo:

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 09 Sep 2018, 20:47

Chisco escribió:
08 Sep 2018, 21:32
Selecto grupo de soldados, flor y nata de una generación, lanzada ahí a lo bestia a por esos charlies tan belicosos. :bravo:
La coordinacion va mejorando,de hecho se van notando las tablas de mando de Cetme y las consiguientes represalias por fragmentacion.

Cetme

Mensaje por Cetme » 13 Sep 2018, 08:37

Jajajajaja hasta ahora me entero que fue tuya la granada como se lo calló el tío...

Si me llego a dar cuenta en ese momento, morimos los dos, tu del grito que te pego y yo de la onda expansiva jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 21 Sep 2018, 16:56

Cetme escribió:
13 Sep 2018, 08:37
Jajajajaja hasta ahora me entero que fue tuya la granada como se lo calló el tío...

Si me llego a dar cuenta en ese momento, morimos los dos, tu del grito que te pego y yo de la onda expansiva jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Pense que habias visto el nombre del asesino :risapic:

El rising storm vietnam 2 esta de oferta ahora hasta el 24 a 7 euros.X si alguien quiere unirse al escuadron Cetme.

Responder