Video del Combat Mission Red Thunder

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Responder
Pijusmagnificus

Video del Combat Mission Red Thunder

Mensaje por Pijusmagnificus » 25 Ene 2016, 22:29

Para flipar...
:o :o :o :o

https://www.youtube.com/watch?v=t6uzVBzicBg

Algunas escenas son memorables, el sniper abatiendo tank riders... la tripulación de un tanque ruso que sale del mismo para volar por los aires en un campo de minas... un aleman disparando un panzerfaust a unos carristas que huyen... un Stug hulldown dando por saco a los rusos...un equipo cazacarros asaltando a la tripulación de un T-34...un panzerschreck disparando a bocajarro a un T-34...
Última edición por Pijusmagnificus el 25 Ene 2016, 23:11, editado 1 vez en total.

Pijusmagnificus

Re: Video del Combat Mission Red Thunder

Mensaje por Pijusmagnificus » 25 Ene 2016, 23:10

Este otro no se queda atras, un pelotón de stugs embosca a una columna de T-34s, la carniceria está servida

https://www.youtube.com/watch?v=tw3wHJZELnw

Iker

Mensaje por Iker » 26 Ene 2016, 00:15

Muy chulos Pijus, gracias !!!!

PD; Donde esté el Achtung Panzer que se quiten los CM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Caid

Mensaje por Caid » 26 Ene 2016, 11:45

Iker escribió:PD; Donde esté el Achtung Panzer que se quiten los CM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mi me ha dejado de funcionar en Windows 10 :evil:

Me odia, estoy convencido de que ese juego me odia :evil: :evil: :evil:

Responder