Proyecto de nuevo clan de ArmA 3

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Chisco

Proyecto de nuevo clan de ArmA 3

Mensaje por Chisco » 28 Dic 2017, 00:37

Para empezar decir que no quiero generar polémica ni mal rollo. Llevo poco tiempo aquí y me lo he pasado muy bien pero la verdad es que me lo imaginaba de otra manera y me da que a muchos les pasa lo mismo. He tenido conversaciones con varios de vosotros en TS y he detectado ese malestar por cómo va la 12, las quejas constantes y las críticas por todas esas pequeñas cosas que no os gustan y que tienen fácil solución: un renacimiento. Es lo mejor, poder empezar algo desde cero con los aportes de todos. Por eso os propongo un proyecto de nuevo clan para ArmA 3.

A ver, me voy a explicar para dejar la idea clara. No se trata de que nos vayamos de aquí unos cuantos, sino de crear otro clan y seguir viniendo a jugar aquí de vez en cuando pero al menos centrarnos un tiempo en crear algo de todos y para todos, en donde dejar atrás esas cosas que no funcionan aquí y mejorar lo que ya funcione y nos guste. No hay problema si se quiere pertenecer a ambos clanes, pero la idea sería acabar escogiendo por cuestión de tiempo, no se puede estar a una cosa y a la otra.

Para empezar, nada de que se juegue viernes y sábados. En el nuevo clan podremos jugar cualquier día de la semana. Será tan sencillo como que un grupo de miembros decidan quedar una tarde o noche para jugar y listo. Todo el mundo podrá acceder a las misiones disponibles y cargarlas para jugar cuando le plazca y repetir todas las misiones que quiera.

Otra novedad será que tendremos un espacio para PvP, es decir, misiones sin IA enemiga sino que nos enfrentaremos entre dos pelotones de jugadores. He pensado que puede haber batallas de eliminación, rescate de rehenes (unos de policía y otros de secuestradores) y escenarios de toma de bandera.

Bueno no quiero alargarme mucho aquí con el tema, sobre todo porque en la página que he creado está todo esto y mucha más información. Por el momento usaremos mi espacio personal de la web que tengo pero estoy creando una web en exclusiva para el clan, solo que como aún no tiene nombre pues no sé qué dominio comprar. Si os parece, lo primero que podríamos hacer es decidir entre todos el nombre del clan. Para ello veréis que he creado una encuesta con propuestas y hay un hilo para que aportéis vuestras ideas.

En la zona de la derecha hay acceso a un foro en el que veréis secciones de instrucción y es que la idea es que a los que mejor se os dé el tema sanitario, los helos, explosivos, combate urbano...; seáis los moderadores y organizadores de esas secciones para instruir a los que menos sepan y a los nuevos.

Estoy en proceso de contratar un sevidor por mi cuenta, no os preocupéis, nada de cuotas. Podréis formar parte del clan y jugar todo lo que queráis sin pagar un solo euro. Esto quiero hacerlo por lo menos el primer año para ver cómo va el clan y luego ya si eso, hablamos de cuotas.

Pues eso, que espero que os guste la iniciativa y aunque le estemos agradecidos a la 12 por los ratos pasados, creo que es hora de evolucionar, de mejorar y de profesionalizarnos como clan de ArmA 3 con todas las letras. Os animo a uníos a mí en esta maravillosa iniciativa y a que juntos la llevemos a delante ¡Cuento con vosotros!

Os paso el enlace provisional con toda la información (se agradece cualquier tipo de propuesta de mejora del tema, apaciencia, botones y demás, insisto en que es provisional): https://www.masquedados.com/blog/?page_id=1757

¡Gracias! :bravo:
Última edición por Chisco el 28 Dic 2017, 00:39, editado 1 vez en total.

Cetme

Re: Proyecto de nuevo clan de ArmA 3

Mensaje por Cetme » 28 Dic 2017, 04:54

Secesionista!!! A la hoguera!!! :bromi:

Pijusmagnificus

Mensaje por Pijusmagnificus » 28 Dic 2017, 06:02

Buena propuesta Chisco, yo también me apunto, que esto de la 12 ya huele...

Waldemarne

Mensaje por Waldemarne » 28 Dic 2017, 10:32

Todas las propuestas son bienvenidas y más si se puede pertenecer a dos clanes.
Me apunto a probar y si además es gratis pues igual dejo esto de la Doce.

Cuenta conmigo Chisco

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Truki

Mensaje por Truki » 28 Dic 2017, 10:34

Contigo hasta la muelte

Peral

Mensaje por Peral » 28 Dic 2017, 11:16

Yo también me apunto, creo que empezar desde cero es mejor :lloro:

Iker

Mensaje por Iker » 28 Dic 2017, 13:39

Heteros también admitis ¿?¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Caid

Mensaje por Caid » 28 Dic 2017, 15:04

Hmmm, yo me apunto.

Me tienen estresado llevandome siempre de Rojo. En el nuevo clan espero encontrar la paz que aquí se me niega. :desin:

Ierus

Mensaje por Ierus » 28 Dic 2017, 21:10

Yo también me apunto, y además como me sobra tiempo también me voy a apuntar al escuadrón 111 que allí simulan de verdad...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Chisco

Mensaje por Chisco » 28 Dic 2017, 22:08

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido el rollo con respuestas en el hilo :bravo:. Atentos en un año ;).

Responder