[SERV. PRUEBAS] OPERACIÓN LEYENDA [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 1047
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

[SERV. PRUEBAS] OPERACIÓN LEYENDA [COMPLETADA]

Mensaje por mayne » 27 Sep 2020, 15:07

Imagen

MAPA: TANOA
FECHA EN MISIÓN: 2020/09/09
HORA EN MISIÓN: 07:00 AM
CLIMA: BUENO, DESPEJADO
FUERZAS DESPLEGADAS: Drug Enforcement Administration - Special Response Team
ARMAMENTO: FUSILES M4A1 Y SUS VARIANTES, AMETRALLADORAS LIGERAS HK416, EQUIPAMIENTO MEDICO, ARSENAL EN LA BASE


Imagen

Drones con explosivo, la más reciente arma del cartel Los Invisibles para atacar desde el aire en Tanoa. Ligeros, baratos y capaces de volar de forma autónoma son las ventajas de los drones que usa el cartel Los Invisibles parta atacar a sus enemigos y mantener varias ciudades bajo terror. Los drones son cargados con el poderoso y potente explosivo C4 y balines de metal, conectados a un sistema de detonación a distancia. Los carteles de la droga echan mano de las tecnologías que surgen en el tiempo, y los drones comienzan a ser una nueva manera de ataque. Hasta ahora usaban avionetas para atacar por aire a las poblaciones, pero los tiempos cambian y la nueva tecnología se puede usar también con fines delictivos.

Los Invisibles es el cartel de drogas más peligroso de Tanoa, de momento no se conoce quien es el líder de esta organización criminal. Los tiempos cambian y los narcotraficantes ya no actúan como antes. Ahora se visten en Arturo Calle en vez de hacerlo en Armani, que usan zapatos clásicos europeos, en lugar de botas de cocodrilo, que conducen un Toyota en vez de un Ferrari, y que viven en un apartamento de clase media alta, en lugar de habitar una mansión con grifería de oro. Tienen el aspecto de un hombre de negocios respetable. Los nuevos narcotraficantes aprendieron de historias como la de Pablo Escobar que lo mejor para realizar negocios multimillonarios es estar por fuera del radar. Y, según la investigación, hoy en día es más fácil hacerlo por las técnicas sofisticadas que existen alrededor del lavado de dinero. Los capos de hoy no tocan nunca un kilo de cocaína, y mucho menos una pistola 9 mm chapada en oro. Sus armas son un teléfono móvil encriptado, una variada cartera de negocios establecidos legalmente y un íntimo conocimiento de las finanzas mundiales. Los Invisibles actúan de este modo, pero todavía tienen almacenes y lugares donde depositan la droga. Esta es una de las ventajas en las investigaciones que realiza la Policía. Intentan dar con el productor y van rastreando los lugares donde se deposita la droga.
Tanoa es el campo de batalla de los carteles de droga, que se reparten vastos territorios. Los Invisibles tienen bajo control gran parte de la Isla central, respondiendo con mano de hierro contra los invasores. La policía no tiene la capacidad necesaria para hacer frente a este tipo de amenazas y Tanoa no tiene un ejército propio. No hay bastante recursos para tener un ejército, hace diez años que la guerra civil acabo y todos los recursos que provienen en gran parte del turismo, se invierten en hospitales y escuelas, dejando la caja vacía para el ejército que fue prácticamente arrasado en la guerra civil.
El depósito donde almacenan parte de la droga y los drones Los Invisibles, fue descubierto hace poco cerca de Lakatoro, en un supuesto almacén de madera. La investigación de la policía tanoeasa solo pudo llegar a eso, no tienen la valentía de ir y desmantelar el almacén. Solo están armados con pistolas, frente a los fusiles de asalto que tienen los narcotraficantes.

EE. UU. tiene una base antidroga operativa, recién estrenada en LIjnhaven. A la petición de Tanoa, EE. UU. traslado equipo y material para combatir los carteles, que extienden sus tentáculos hasta América. Hay varios equipos DEA SRT (Drug Enforcement Administration - Special Response Team) en esa base, que esperan las órdenes para accionar. El ejército americano, también les proporciona transporte aéreo y logística. La DEA creó y estandarizó oficialmente su programa de Equipo de Respuesta Especial (SRT) en 2016. El SRT fue diseñado como una solución provisional entre las operaciones tácticas realizadas por agentes de campo y las que necesitan tácticas especializadas como resultado de riesgos elevados. Los operadores de SRT están altamente capacitados en varios sistemas de armas y tácticas / maniobras de entrada. Debido a la naturaleza clandestina de la misión de la DEA, los protocolos de capacitación de SRT y los requisitos de activación son muy sensibles y no están disponibles para el público. Algunas de las misiones de SRT consisten en arrestos de alto riesgo, asaltos de vehículos, asalto / infiltración aérea, vigilancia especializada, custodia de individuos de alto perfil, protección de dignatarios y testigos, vigilancia táctica e interdicción, infracción avanzada, entrenamiento táctico para otras unidades policiales, y búsquedas de fugitivos urbanos y rurales. Ubicados de forma encubierta en todo el país y mundo, los equipos de la DEA SRT están disponibles para responder a prácticamente cualquier área, con poca o ninguna preparación o notificación. La DEA SRT ha estado involucrada en varias operaciones de alto perfil en los últimos años, sin embargo, la participación de la DEA a menudo no se publicita debido a consideraciones operativas y de inteligencia. DEA tiene 91 oficinas en 68 países.

Uno de los equipos DEA-SRT (12 BDI) que está en la base, ha recibido ordenes de llegar al almacén y destruir todo material encontrado, droga y drones. Esto es un nuevo comienzo para DEA, después de ser baneado en varios países donde actuaban, como Colombia o Venezuela.
Hay más cosas, un agente infiltrado DEA, que trabajaba en colaboración con el Gobierno de Tanoa fue raptado después de que los traficantes descubrieron su identidad, el Agente Especial Camarena, una leyenda dentro de la agencia. Su localización de momento es desconocida y creemos que está sufriendo torturas inimaginables. También sabemos que mucho no va a resistir, aunque es un exmarine, todos al final se derrumban. Es posible que esté en el almacén que tenemos como objetivo, es posible que no. Las investigaciones continúan y se os comunicará todo al debido momento.


Imagen

Imagen

Imagen

MEDIO TRANSPORTE: VARIOS VEHICULOS, DOS CHINOOK, DOS UH-60, UN AVIÓN HERCULES C-130J. TODO QUEDA A LA ELECCIÓN DEL LIDER MISIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 1047
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

Re: [SERV. PRUEBAS] OPERACIÓN LEYENDA

Mensaje por mayne » 30 Sep 2020, 12:16

MISIÓN PROGRAMADA PARA VIERNES 2 OCTUBRE A LAS 22:30 SERV. PRUEBAS. SI QUIERES PARTICIPAR, APUNTATE AQUÍ O WHATSAPP.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados