
Fecha en tiempo de juego: 6 de ENEROde 2020 - 08:35h - Día.
Mapa: Australia.
Clima: Despejado.
INTRODUCCIÓN
El Estado Islámico en África Occidental, más conocido como Boko Haram, es el nombre de un grupo terrorista de carácter fundamentalista islámico activo en Nigeria, Camerún, Chad, Níger y Malí. En Camerún se ha observado un recrudecimiento de sus acciones después de una serie de derrotas infligidas por la misión internacional de la ONU de la que forma parte la 12ª Brigada de Infantería de la Fuerzas Armadas Españolas.
A la base de la 12ª, un pequeño aeródromo, acaba de llegar la noticia de que Boko Haram ha atacado Mangbetu, una aldea de pescadores junto al río Obaydén.
Nuestra misión consistirá en dirigirnos cuanto antes a la aldea e intentar rechazar a los terroristas y defender a los aldeanos en la medida de lo posible.
MAPAS

OBJETIVOS
Nos dirigiremos a Mangbetu lo más rápidamente posible en alguno de los helicópteros Cougar que tenemos disponibles para despliegues rápidos. Una vez allí evaluaremos la situación y si encontramos al enemigo, lo atacaremos, procurando no causar pérdidas de vidas inocentes. En cualquier caso, registraremos la aldea para evitar que alguno de los terroristas pueda haberse escondido allí.
FUERZAS ENEMIGAS
Boko Haram intenta parecer un ejército disciplinado, aunque son una cuadrilla de asesinos con ropas paramilitares. Sin embargo no están mal armados con armamento ruso que compran en el mercado negro con los bienes que roban en las aldeas que atacan.
MATERIAL Y SOPORTE
*Cajas de armamento y equipo disponible en base: No, salimos ya completamente armados según rol. Solo habrá una caja con Tablets (necesarias para manejar el Alive), microDAGR y algún otro equipamiento especial.
* Vehículos disponibles: NO.
*Soporte aéreo TRANSPORTE: SI, 3 x Cougar para la inserción y extracción. Se manejan con Alive.
*Soporte aéreo CAS: NO.
*Soporte ARTILLERO: NO.
ASISTENTES 17 slots (2 x escuadras de 8 hombres + 1 x Lider Misión)