[RHS] CO12@ARCTIC NOISE

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1508
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

[RHS] CO12@ARCTIC NOISE

Mensaje por Leta » 30 Nov 2019, 01:28

Imagen

Fecha en tiempo de juego: 17 de FEBRERO de 2020 - 08:00h - Día.
Mapa: Mountain Wilderness.
Clima: Cubierto. Nevando.

INTRODUCCIÓN

Donald Trump, después de ganarse la enemistad de Putin en la cumbre del G8 (le tiró un café por la cabeza después de llamarle "estúpido follacabras" a lo que Putin respondió con un rotundo "borracho comehamburguesas"), impartió órdenes de vigilar el espacio aéreo de Rusia después de imponer sanciones al tráfico aéreo. Una de sus primeras medidas fue instalar baterías de misiles antiaéreos en Finlandia, con una serie de radares instalados en una cadena montañosa cercana a la frontera con Rusia para marcar los blancos, para así cerrar las rutas del ártico.

Naturalmente Putin no iba a dejarse avasallar así que impartió órdenes inmediatas de que dichos radares fueran destruidos como demostración de fuerza antes de sentarse a negociar una tregua. Debido a las cercanas baterías antiaéreas, la incursión deberá hacerse por tierra y para ello se ha elegido a la 12 Brigada Spetznaz, especializada en combatir en la nieve.

MAPAS

Imagen

OBJETIVOS

Tras una noche de dura caminata por las cumbres, la 12 BDI está posicionada en la dorsal de la sierra donde están situados los radares. Inteligencia ha conseguido acotar la zona donde están instalados basándose en un rastreo de radar pasivo y señales acústicas de baja frecuencia. En nuestros mapas podemos ver la línea donde supuestamente están situados los radares aunque esto no es exacto: pueden estar 100 o 200 metros más al norte o al sur de la línea. En total se han identificado 3 radares distintos. Son radares pasivos, sin elementos móviles, pequeños y que además están camuflados. Por eso son difíciles de detectar.

Junto a los radares es seguro que los americanos habrán situado tropas y todo lo que eso conlleva: patrullas, campamentos, vigilancia, etc. El avance por la línea tendrá que ser cuidadoso.

Nuestra misión principal es eliminar los radares colocando las cargas explosivas que llevamos con nosotros. Como misión secundaria estaría la destrucción de los campamentos y suministros que los americanos hayan podido llevar hasta allí.

Una vez cumplida nuestra misión, continuaremos el camino hasta un claro despejado que hemos localizado, donde esperaremos al transporte aéreo (sin los radares la amenaza de los misiles es inútil) para regresar a nuestras líneas.

TROPAS ENEMIGAS

Los americanos habrán llevado allí, con toda seguridad, tropas preparadas para la guerra invernal. Si es así, serán tropas bien armadas y entrenadas.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: NO. Salimos ya completamente armados según rol. Fusiles AK-103, ametralladoras PKP y algún rifle Dragunov. Además llevarán granadas de fragmentación y de humo, munición y material médico.

* Vehículos disponibles: NO.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: SI. 1 x Mi-8 para la extracción.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

No es necesario llamar al helicóptero de extracción. Acudirá cuando lleguemos al claro siempre y cuando hayamos destruido los radares.

ASISTENTES 12 slots (1 x pelotón de 11 hombres + Líder Pelotón)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados