[RHS] OPERACIÓN LOBO SIBERIANO [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
mayne

[RHS] OPERACIÓN LOBO SIBERIANO [COMPLETADA]

Mensaje por mayne » 05 Ene 2020, 20:44

Imagen

MAPA: Vinjesvingen
LUGAR DE LA MISIÓN: CHECHENIA
HORA EN LA MISIÓN: 08:30 AM
FECHA EN LA MISIÓN: DICIEMBRE 2020
CLIMA: NEVANDO, -7 GRADOS

Desde que la guerra en Siria perdió intensidad, DAESH intento encontrar nuevos terrenos y formas para que no desaparezcan. Poquito a poco se infiltraron en Chechenia, un antiguo enemigo de Rusia. Como el odio de los musulmanes chechenos hacia los rusos está bien conocido, DAESH no tardo mucho en convencer a unir fuerzas con los chechenos. Pero como Rusia tiene espías en Chechenia, no tuvo que hacer un gran esfuerzo para averiguar lo que sucede ahí. Parece que hay varios campamentos donde se intenta consolidar unas bases anti rusas. La inteligencia rusa ha recompilado información sobre un campamento bastante grande en el Este del país, cerca de Daguestan, donde los chechenos apilan armamento y material para un posible atentado en Moscú. Un dron fue enviado para encontrar y fotografiar la zona del presunto campamento.

Como el tiempo está empeorando y la primera nevada está cayendo, el Estado Mayor quiere acabar todo antes que la nieve empieza a cuajar y se convierta en un obstáculo.Una vez encontrado el lugar, las ordenes son claras, la brigada 12 de los Spetsnaz tiene que llegar al campamento y destruir el armamento que tienen almacenado ahí. También hay que recoger cualquier información, teléfono móvil, fotografías para poder dar con más campamentos de este estilo. No se puede mandar un ataque aéreo sobre el lugar, la informacion recogida vale su peso en oro.
Para inserción tenemos un helicóptero MI-8AMT, manejado con ALIVE que esta a disposición de el líder misión.

También tenemos un helicóptero MI-24G para soporte aéreo. Se recomienda usar una vez que el equipo de asalto esta cerca del campamento, usarlo como apoyo y distracción para entrar en el campamento. Parece que en las terazas del campamento, un antiguo hotel en la zona, hay tiradores esperando su ocasión para agujerearnos. El apoyo aéreo será muy aconsejable para poder entrar en el edificio. También es una manera muy buena de reducir el número de enemigos. Los chechenos llevan ropa paramilitar de camuflaje y fusiles AK.

EQUIPAMIENTO PARA LA MISIÓN : Fusiles de asalto AK-47 y sus derivados, ametralladoras PKM y equipamiento medico.

CAMPAMENTO CHECHENO
Imagen

HELICÓPTERO TRANSPORTE MI-8AMT
Imagen

HELICÓPTERO APOYO AÉREO MI-24G
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mayne

Re: [RHS] OPERACIÓN LOBO SIBERIANO

Mensaje por mayne » 08 Ene 2020, 19:14

ESTA MISIÓN ESTA PROGRAMADA PARA SÁBADO 11 ENERO SERVIDOR RHS A LAS 22:30 . INTERESADOS QUE SE APUNTEN AQUÍ O WHATSAPP.

Responder