Campaña del juego Ghost Recon Future Soldier

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

mayne

Campaña del juego Ghost Recon Future Soldier

Mensaje por mayne » 15 Jun 2018, 17:21

Hola señores, vengo con una propuesta para un juego. Ghost Recon Future Soldier. Es un juego que siempre me ha encantado y me gustaria jugar la campaña de este juego en cooperativo con los que os apuntais. Son 4 jugadores que se pueden juntar y jugar la campaña.

Si alguien esta interesado que se apunte abajo. Teneis que tener el Upaly y el juego, claro. Nos hacemos amigos en Uplay y ala, a jugar. Esto es para un sabado y algun dia de la semana, en un dia no creo que jugamos la campaña. Os adjunto la pagina donde encontrais el juego. Corre insensato que vale 6,80 euros!!!

https://store.ubi.com/es/ghost-recon-fu ... b4768.html

Chisco

Re: Campaña del juego Ghost Recon Future Soldier

Mensaje por Chisco » 16 Jun 2018, 22:49

Ya somos dos.

Imagen

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 17 Jun 2018, 19:38

Salut.

Yo tambien me apunto.Aunque como dijo Chisco por watsup parece mas que flojo su soporte MP.

Buggisoft tiene tambien 2 juegos similares mas modernos y totalmente estables en MP,el Ghost recon y el Division.El primero es mas campaña y tactico,de mucho sigilo con muchas misiones.El segundo no es campaña(salvo el largo tutorial) sino que tiene misiones independientes y es mas rpg tactico(clase atacante,tanque,francotirador,etc..)donde el PVE y PVP cambia segun que clase elijas en las misiones chungas.Con los 2(sobre todo el segundo) he jugado coop en discord y van muy bien.

A todo esto si alguien quiere darle al TW Warhammer o saga AGEOD,pues tambien ando buscando..

Chisco

Mensaje por Chisco » 17 Jun 2018, 23:08

Genial, ya somos tres. Uno más y completramos crew :bravo:. Yo Whatsapp no tengo, con lo que si leéis que comento algo por el grupo es un impostor que se quiere aprovechar de mi carisma :risa: :risa: :risa:.

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 18 Jun 2018, 11:27

Chisco escribió:
17 Jun 2018, 23:08
Genial, ya somos tres. Uno más y completramos crew :bravo:. Yo Whatsapp no tengo, con lo que si leéis que comento algo por el grupo es un impostor que se quiere aprovechar de mi carisma :risa: :risa: :risa:.
Me equivoque entonces :risapic: ,si lo teneis,entonces podeis echar alguna partida en MP a ver como funciona,porque se queja mucha gente de que el multiplayer da muchos fallos.

Chisco

Mensaje por Chisco » 18 Jun 2018, 22:59

Venga peña ¿Quién más se anima? A dos y a tres se puede jugar pero vaya que pudiendo ser cuatro, lo suyo es aprovecharlo. Más gente, más diversión.

mayne

Mensaje por mayne » 19 Jun 2018, 14:15

Asi Chisco, meteles caña :poder: :poder:

Chisco

Mensaje por Chisco » 21 Jun 2018, 20:46

Ben me comenta que se lo va a pillar, con lo que le reservamos plaza, si os parece, y grupo de cuatro cerrado. :bravo:

mayne

Mensaje por mayne » 21 Jun 2018, 22:45

Me parece genial!! :poder: :poder: No este sabado, el otro empezamos. Os parece bien? Os viene mejor otras fechas?

Chisco

Mensaje por Chisco » 22 Jun 2018, 16:21

Por mi parte, perfecto.

Responder