Primer año

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Responder
Chisco

Primer año

Mensaje por Chisco » 29 Jun 2018, 13:30

Se ha cumplido el primer año desde que me registré en el foro y comencé a formar parte de la 12. Llevaba mucho tiempo, años de hecho, pensando si animarme a meterme en algún grupo que le diese a ArmA. A puntito estuve con ArmA 2 pero tenía en la cabeza los clanes en los que estuve tiempo atrás en otros juegos tipo militar y eso precisamente era lo que me echaba para atrás. Claro que os conocía por mis pasadas por Punta, pero no fue hasta algun mensaje de los que regularmente se colgaban allí para reclutar peña, que me pareció que poco teníais que ver con esa férrea disciplina de clan que ya había vivido varias veces en otros videojuegos y quise probar. Me alegraré toda la vida, porque el simulador se sale, los mods son muy chulos, el curro de los editores es para aplaudirles con las orejas y todo eso está genial, pero sobre todo por haberos conocido y compartir misiones, charlas, risas, frustraciones, lamentos y momentos épicos, siempre en un magnífico ambiente de camaradería y buen rollo. Claro que a veces no salen las misiones como uno quisiera o nos organizamos/coordinamos como sería de desear, no habré metido yo la pata veces, como muchos compañeros alguna vez imagino, pero también nos lo pasamos pipa, cada semana aprendo alguna cosa más para mejorar la experiencia y sin duda tener claro que lo mejor de darle a ArmA 3 sois todos y cada uno de vosotros. La vida es caprichosa y da muchas vueltas, lo mismo en unos meses no pudeo seguir dándole o quizás lo haga durante años mientras vosotros queráis y a mí me sea posible, pero disfruto cada misión como la primera, me relaja y ayuda a pasar de otras movidas de curro y familiares. Y si, llegado el día, esto se acaba, tengo claro que cuando eche la vista hacia atrás dentro de muchos años queriendo recordar las mejores experiencias de mi vida, ahí estará la 12 fijo. Procuraré seguir mejorando lo poco que lo haya hecho hasta ahora y ojalá sigan llegando más compañeros a los que conocer y de los que disfrutar. Por este año y, espero que por muchos otros más, mi más sincero agradecimiento ¡Sois la leche! :bravo:

Juankar

Re: Primer año

Mensaje por Juankar » 29 Jun 2018, 15:46

Me gusta que te guste estar con nosotros, y espero que sea por todo el tiempo que desees y este sea mucho.

Se nos hacen grandes, 1 añito ya, como pasa el tiempo. :)

Halsey

Mensaje por Halsey » 29 Jun 2018, 19:32

Solo seis meses por aquí y sin poder estar en tantas misiones como me gustaría. Pero suscribo lo dicho por Chisco, una pequeña y familiar comunidad.
"Nunca olvides, soldado, que el arma de la que depende tu vida la fabricó aquel que presentó la oferta mas barata."

Waldemarne

Mensaje por Waldemarne » 10 Jul 2018, 20:42

Un placer conocerte y un placer jugar a tu lado.

Feliz cumple bro!

Responder