Testeo previo a la partida de mañana

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Responder
Chisco

Testeo previo a la partida de mañana

Mensaje por Chisco » 03 Ago 2018, 00:10

Hace un par de días se me fastidió el raid 0 que tenía montado con dos discos duros en el PC. Es donde tenía Steam y la carpeta de mods de la 12. He tenido que formatearlos pero, por suerte, hago copias de seguridad y la carpeta de mods la he dejado OK porque simplemente ha tendo que actualizar alguna cosa (la copia de seguridad era del 30 de mayo). Ya he instalado Steam y descargado ArmA 3. La cuestión es que me quiero asegurar de que me va a ir bien, con lo que quisiera pedir a cualquiera que pueda abrir misión en el servidor, el que podamos quedar en cualquier momento del día que le vaya bien para probar que todo está OK. El único tiempo en que no me será posible es de 17:00 a 19:30, ya que tengo partida de rol, pero el resto del día sin problemas para quedar. Lo que no quisiera es quedar media hora antes de jugar, porque si algo va mal y tengo que actualizar, descargar o modificar lo que sea, me quedo sin partida (no pienso hacer esperar a los demás por solucionar algo que puedo arreglar con tiempo). Me he descargado ACE de la Workshop y, con ayuda del editor, me he creado un soldado con el que he comprobado que todas las teclas van bien y demás. Lo que me preocupa es, principalmente, que pueda acceder a misión y que me funcione el audio, específicamente la radio. Gracias por anticipado.

Leta

Re: Testeo previo a la partida de mañana

Mensaje por Leta » 03 Ago 2018, 09:02

Esta tarde después de comer te dejo la misión cargada para que pruebes a entrar (abstenerse de recorrer el mapa, cabrones, que os conozco). Luego si quieres nos conectamos a eso de las 20:00 juntos para probar la radio.

Chisco

Mensaje por Chisco » 03 Ago 2018, 10:33

Gracias, Leta. No tiene por qué ser la misma. Cualquier otra misión me sirve.

Leta

Mensaje por Leta » 03 Ago 2018, 10:42

OK. ;)

Si quieres prueba a entrar cuando quieras porque estará cargada la de la semana pasada todavía. A ver que tal.

Chisco

Mensaje por Chisco » 03 Ago 2018, 13:50

Todo perfecto. Me carga bien y, al entrar, no me da error de TeamSpeak, que es lo que más me preocupaba. A falta de comprobar que se me oye por radio, creo que está todo bien. :bravo:

Responder