[RHS] CO26@Huida a Medianoche

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

[RHS] CO26@Huida a Medianoche

Mensaje por Leta » 04 Ago 2018, 17:38

Imagen

Fecha en tiempo de juego: 13 de OCTUBRE de 2019 - 00:00h - Medianoche.
Mapa: Australia.
Clima: Cubierto, sin luna, aguanieve.

INFORME DE SITUACIÓN

La deriva dictatorial del gobierno de Ucrania es cada vez más acusada. Las encarcelaciones sin juicio previo de disidentes e incluso de personas que han criticado públicamente al régimen están a la orden del día.

Uno de ellos es el prestigioso físico nuclear Boris Petrov. Descontento con el gobierno, Petrov anunció que le estaba obligando a trabajar en armas nucleares de nueva generación capaces de ser montadas en lanzaderas de pequeño tamaño o transportadas en contenedores del tamaño de un maletín. Esto le ha valido el ser internado en una de las cárceles más duras de la taiga ucraniana acusado de revelación de secretos y desafección al régimen.

La comunidad internacional ha reaccionado con preocupación ante estas declaraciones. Mientras tanto, el gobierno de los Estados Unidos ha visto una oportunidad: una unidad de especialistas podría conseguir sacar a Petrov de Ucrania y lo antes posible, antes de que empiecen las grandes tormentas y nevadas del invierno. El físico estaría, con total seguridad, muy agradecido por ello y sería fácil convencerle de trabajar para nuestra causa después de proporcionarle una nueva identidad y una residencia adecuada.

Naturalmente, la Casa Blanca negará cualquier participación en la acción, como de costumbre...

MAPAS

Imagen

Imagen

Imagen

OBJETIVOS

Para la infiltración en territorio ucraniano saldremos de una discreta base aérea de Moldavia que está cerca de la frontera con Ucrania en los helicópteros Little Bird de que disponemos.

La prisión de Khoroshky (nombre clave SuperMax) es un centro de máxima seguridad. Dispone de puertas blindadas con apertura de clave electrónica que se puede anular con un solo botón en caso de ataque y sus muros altos y reforzados hacen casi imposible el poder volarlos para entrar.

Afortunadamente hay una llave maestra capaz de abrir todas las puertas y que no se puede anular. La tiene el alcaide de la prisión y de él tendremos que obtenerla. Duerme a pocos kilómetros de allí, en el pequeño pueblo de Snityne (nombre clave Broken Hill), un pueblo que las autoridades están construyendo con todas las comodidades (economato, guardería, comisaría de policía) para los empleados y guardias de la prisión. El alcaide es prácticamente el único habitante del pueblo, que aún no está terminado, a excepción de los policías que le protegen. Tendremos que entrar en su casa, registrarla y hacernos con la llave electrónica.

Con ella en nuestro poder nos dirigiremos a la prisión, eliminaremos a los guardias, abriremos las puertas con la llave maestra, encontraremos a Petrov y lo sacaremos de allí. Una vez a salvo con él, llamaremos a los helicópteros de nuevo para poder evacuar la unidad a la base. Deberemos hacerlo lo más rápidamente posible, evitando dentro de nuestras posibilidades que se de la alarma ya que no muy lejos hay un par de acuartelamientos del ejército que podrían intervenir si son llamados por los guardias de la prisión ante una emergencia.

FUERZAS ENEMIGAS

Tanto la residencia del alcaide como la prisión están custodiadas por efectivos de la policía militar ucraniana. En cuanto a las unidades del ejército, son tropas de retaguardia y no disponen de blindados. Todas las tropas utilizan material de tipo soviético.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: NO. Salimos armados con HK416 para los fusileros, MK11 para los tiradores designados y M249 ligeras para los ametralladores. Dispondremos del equipamiento médico habitual, granadas de humo y aturdidoras y algunos explosivos y minas para el especialista. Todos los soldados cuentan con material para operaciones nocturnas. Las miras serán adecuadas para combate cercano a excepción del tirador que llevará una mira de largo alcance y telémetro. Todas las armas llevan silenciador. Habrá solo una caja con radios de corto y largo alcance por si se quieren montar varios equipos.

* Vehículos disponibles: NO.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: SI. 4 x Little Bird (10 plazas, piloto incluido) para pilotos humanos y 4 x Little Bird con Alive.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

La llave maestra se ha simulado con un AtragMX. El jugador que lo lleve podrá abrir las puertas de la prisión.

El manejo de prisioneros va con el ACE. Dentro del equipamiento de cada soldado hay bridas.

El manejo del Alive puede hacerse si se lleva un MicroDAGR (incluido en el equipo).

ASISTENTES 26 slots [3 x escuadras de 6 hombres (Líder + Fusilero + Ametrallador + Explosivos + Tirador Designado + Sanitario) + 1 x Lider Misión + 1 x RTO]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado