Hoy no hay partida ¿Correcto?

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Responder
Chisco

Hoy no hay partida ¿Correcto?

Mensaje por Chisco » 10 Ago 2018, 20:28

Como veo que no se ha indicado nada al respecto en el foro, entiendo que hoy no hay partida ¿Es correcto? Lo digo porque tengo ocasión de apuntarme a un coop de videojuego o a una partida en TTS si tengo la noche libre, confirmadme si no hay misión para poder organizarme, por favor. ;)

mayne

Re: Hoy no hay partida ¿Correcto?

Mensaje por mayne » 11 Ago 2018, 11:12

Esta mision es para el mes de Agosto y tiene 3 objetivos.Un objetivo por cada viernes del mes. Cada objetivo representa un dia en la vida de los USMC.No hay un orden para cumplir los objetivos. El objetivo lo elige Lider Mision.Para que se conserven los slots hay respawn, pero solo dentro de 2 horas.Quien muere va entrar el siguiente viernes, por eso esta el respawn en 2 horas.
[/quote]

http://www.12bdi.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=943#p8499

Habia ,pero solo fuimos Juankar ,Dosnu y yo. La abortamos por ausencia de jugadores.

Chisco

Re: Hoy no hay partida ¿Correcto?

Mensaje por Chisco » 17 Ago 2018, 19:39

Para hoy tampoco veo en Control de Operaciones que se haya anunciado misión, con lo que entiendo que no va a haber ninguna ¿Correcto?

Responder