Saludos

Presentación oficial en la Doce, mensajes de otras comunidades o cualquier otro mensaje que quieras hacer llegar a esta comunidad

Moderador: Estado Mayor

Responder
Grande

Saludos

Mensaje por Grande » 10 Dic 2020, 23:10

hola,

he pasado para saludar a viejos amigos de armas (donde una vez fue mi lugar de juegos) y me alegro que esto sigue, además también me gustaría solicitar poder participar algún viernes en alguna de vuestras misiones. Alguno ya sabe que estoy en otro clan de arma, asi que por ese motivo seria de invitado (para llevar las cajas de municion de la M60 ;) ).

Un saludo

Leta

Re: Saludos

Mensaje por Leta » 10 Dic 2020, 23:59

Hombre Grande, ¿que tal?

Pues por mí, que no quede. Igual que nosotros os hacíamos visitas en SOF, por mí puedes venir invitado cuando quieras. Está el temilla de los addons, ya sabes, pero si te los descargas de la colección no deberías tener problemas.

Ya lo hablamos. ;)

jimytiguer

Mensaje por jimytiguer » 11 Dic 2020, 21:51

Hola amigo,

He oido hablar de ti muchas veces, anímate a descargar los addons...será un placer simular contigo.
De todas maneras todo lo que han hablado de ti....nada bueno :evil:

Soulman

Mensaje por Soulman » 11 Dic 2020, 22:37

Chinorri, chinorri, contento me tienes ;)

Vente cuanto quieras, ya lo sabes. 8-)
No aspires a ser el mejor de tu equipo, aspira a ser el mejor para tu equipo

Cetme

Mensaje por Cetme » 16 Dic 2020, 17:37

Ostras Grande!! Que alegría!!!

Jimmy este fue mi primer lider de escuadra cuando empecé en el arma2 en el ocaso del 1er Regimiento CHS.

Un tío cojonudo en todos los sentidos.

Espero que te vaya muy bien, yo ya hace siglos que dejé el arma 3, pero de vez en cuando me paso por aquí a ver que se cuece.

PD: aún me acuerdo de las partidas que te pegabas 2 horas susurrando las ordenes porque era de noche :mrgreen: :mrgreen: que recuerdos joer :)

Responder