Buenas, me presento. Soy Xesco

Presentación oficial en la Doce, mensajes de otras comunidades o cualquier otro mensaje que quieras hacer llegar a esta comunidad

Moderador: Estado Mayor

xesco

Buenas, me presento. Soy Xesco

Mensaje por xesco » 17 Oct 2017, 21:40

Buenas, me presento a todos.

Llego aquí desde la comunidad de Punta de Lanza.

Soy mayor de edad y no pertenezco a ningún Clan.

He jugado alguna misión con Haplo, Bandura, Leta y algunos más hace muuuuucho tiempo con el Arma II, cuando se hicieron los primeros intentos en el foro de PDL para crear una comunidad.

Practiqué bastante con el Arma II pero el Arma III ni lo he tocado, con lo cual estoy verde....pero muy verde.

Encantado de encontrar por aquí muchas caras conocidas.

Saludos
"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor". Dicho entre los soldados de los Tercios

Bender

Re: Buenas, me presento. Soy Xesco

Mensaje por Bender » 17 Oct 2017, 21:42

Bienvenido. Creo que vas ha hacer buena pareja con Chisco, al igual que yo con Ben :mrgreen:

Leta

Mensaje por Leta » 17 Oct 2017, 22:24

¡Hola Xesco! :)

Pues por aquí seguimos con el ArmA, como puedes ver. Aunque mucho mejor porque ahora no nos matan a todos a los 5 minutos como pasaba en aquellos tiempos heroicos que era llegar y palmar. Ya te lo puede contar Haplo, que anda por aquí.

Yo estoy de viaje y lo tengo un poco crudo para conectarme al TeamSpeak y tal pero seguro que algún voluntario te pasa la contraseña e IP por privado para poder hablar directamente contigo y comentarte como va la cosas para que puedas probar y ver si te engancha (que seguro que si).

Un abrazo, compañero. ;)

mayne

Mensaje por mayne » 17 Oct 2017, 22:34

Bienvenido Xesco, seguro que nuestra comunidad es la que buscabas :bravo: . Espero que te lo pases bien, limpiate el arma y ponte el uniforme, porque irás de americano, español,ruso y pelearas con algun chinorro en Vietnam :poder: .

Franagan

Mensaje por Franagan » 17 Oct 2017, 22:42

Bienvenido Xesco, que disfrutes de la 12, eso sí, vigila tus seis :D

Ierus

Mensaje por Ierus » 17 Oct 2017, 22:48

Bienvenido Xesco!
Me alegra que al final te hayas animado.
Ya veras que casi todo es buena gente por aquí, luego ya si eso te comento los peligrosos, pero por privado que nos vigilan.

El que está encantado es Chisco que ya pedía cuando podía cambiar la fregona por el fusil.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

LordSpain

Mensaje por LordSpain » 17 Oct 2017, 23:12

La mitad de lo dicho no es cierto y la otra mitad no es verdad. Así que ¡¡ aténgase a las consecuencias soldado !! :burla:

Bienvenido señor !! Aquí estarás como en casa. Te tocará Batten (bueno, te asignarán a Batten, no pienses mal :risa: ) casi seguro para que tengas un buen debut. Luego ya estarás curtido para todo y habrás " nacio' pa' mata' "

Un abrazo !!

Truki

Mensaje por Truki » 17 Oct 2017, 23:34

Bienvenido!!!!

Blackraider

Mensaje por Blackraider » 17 Oct 2017, 23:35

Bienvenido Xesco!!!!

A nosotros nos gustan verdes, tiernos y picantes :D

Yo me encargo de la parte tesnica asi que puedes quejarte a mi si algo no te rula para jugar con nosostros. Si no te han enviado ya los datos del TS mandame un MP y te los mando en cuanto pueda. De momento instalate el lanzador y actualiza al menos los addons de Esenciales para que puedas probar algo con nosotros sin muchas complicaciones. Los addons (todos) vienen a ocupar unos 50 GB asi que te sugiero que cuando configures el lanzador uses la opcion de Definida por el Usuario y no lo metas en la carpeta de instalacion del Arma (opcion Por Defecto).

Y no te preocupes por lo verde que puedas estar, aqui te curtes en menos de un mes. Fijate en mi, me validaron la mili cuando me pase el Combat School y aqui he llegao casi que a cabo :D

Salu2. blackraider

Iker

Mensaje por Iker » 18 Oct 2017, 08:06

Bienvenido a la 12BDI !!!

Cerrado