[PRINCIPAL] BRITISH RULES [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 1089
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

[PRINCIPAL] BRITISH RULES [COMPLETADA]

Mensaje por mayne » 28 Jun 2022, 20:59

Imagen

MAPA: CHERNARUS
FECHA EN EL JUEGO: 2022, JUNIO 22
HORA EN EL JUEGO: 03:30 AM
CLIMA : DESPEJADO
FUERZAS DESPELGADAS: SPECIAL AIR SERVICE (SAS ,UK)
EQUIPAMIENTO: FUSILES AK Y SUS VARIANTES. AMETRALLADORAS RPK. CARGAS EXPLOSIVAS. LANZACOHETES ANTI TANQUE.EQUIPAMIENTO MÉDICO.


Antes de la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero, Putin anunció que reconocía la independencia de Donetsk y Luhansk (otra de las regiones separatistas del este de Ucrania), en una medida condenada por la OTAN y los países occidentales.

La región oriental de Donetsk, en el este de Ucrania, está controlada por separatistas pro rusos y fuerzas del Kremlin que declararon la zona como "República Popular de Donetsk" en 2014, poco después de la anexión de Crimea.

Pasó algo de tiempo desde que empezó la operación especial de Putin en Ucrania. En todo este tiempo, varios combatientes extranjeros se juntaron a las tropas ucranianas, en un intento de parar la invasión rusa. Aunque no es oficial, hay varios combatientes SAS en Ucrania. El dia 3 de junio, las tropas rusas capturaron en los territorios pro rusos tres combatientes extranjeros. Adam Aslaine y Shaun Pimer, junto a un hombre de nacionalidad marroquí Saaudum Brahimis. Los dos ingleses son excombatientes SAS, por lo menos eso es lo que se dice. En realidad son activos, fueron enviados para recompilar información sobre los movimientos de las tropas enemigas. Las cosas se complicaron y fueron atrapados.

La inteligencia británica consiguió averiguar el lugar donde están retenidos. Están en una prisión militar en Kamenka. Al parecer, pronto los quieren trasladar a Berezino, donde un tribunal de la autoproclamada República
Popular de Donetsk (RPD), un territorio separatista apoyado por Rusia que no cuenta con reconocimiento internacional, donde van a ser juzgados. Probablemente, la sentencia del tribunal va a ser la pena de muerte. Según la Convención de Ginebra, de la cual Rusia es signataria, los prisioneros de guerra tienen derecho a la inmunidad de los combatientes y no deben ser procesados por participar en las hostilidades.
Sin embargo, Moscú ha dicho que considera a los extranjeros que luchan por Ucrania "mercenarios" y no "combatientes".

La secretaria de Relaciones Exteriores británica, Liz Truss, considera que los soldados van a ser víctimas de un "juicio falso sin absolutamente ninguna legitimidad". En estas circunstancias, no hay otra opción que enviar dos equipos SAS(12BDI) para rescatarlos.

Los dos equipos ya se infiltraron en Mogilevka, en el territorio pro ruso, como equipos de médicos para atender la población. Entraron en Donetsk en varias ambulancias, y no solo van disfrazados de médicos, en realidad lo son con papeles en regla. Lo único es que son médicos de las fuerzas especiales británicas. Todo tenía que ser auténtico para no levantar sospechas. Desde Mogilevka ya es peligroso avanzar sin armas. Los médicos se transforman en soldados, listos para la acción. Ya no hay vuelta atrás, cualquier acción, disparo, punto de control, va a despertar al enemigo. Se abandonan las ambulancias y se viaja en vehículos proporcionados por la resistencia pro ucraniana.

Al parecer, el convoy con los prisioneros va a seguir la línea de costa hasta Berezino. Uno de los espías británicos en Donetsk, consiguió pegar un GPS al vehículo que va en la cabeza del convoy. En todo momento se podrá ver cuando arranca el convoy y en que punto del trayecto está. Con toda esta información, el plan es tender una emboscada en algún lugar elegido por el líder de la misión. Para parar el convoy, el primer vehículo tiene que ser destruido si o sí. De esta manera se espera crear un bloqueo de la columna de vehículos. El convoy está formado por cinco vehículos, cuatro pick-ups y un camión. En el cuarto vehículo están los dos británicos y el marroquí. Muy importante, no destruir ese vehículo. La intención es hacer daño al primer vehículo y forzar a los demás que desembarquen. De esta manera se quiere evitar cualquier accidente que puede poner en riesgo la vida de los prisioneros. Seguramente no podrán salir del vehículo si el convoy se detiene, hay que ir a buscarlos.

Una vez recuperados los prisioneros, hay que escapar del territorio pro ruso y escoltarlos al aeropuerto cercano a Grishino para entregarlos.

OBJETIVOS:
1. EMBOSCAR EL CONVOY Y RESCATAR A LOS PRISIONEROS
2. ESCAPAR DEL TERRITORIO PRO RUSO Y ENTREGAR A LOS PRISIONEROS EN EL AEROPUERTO CERCANO A GRISHINO


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1973
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [PRINCIPAL] BRITISH RULES - VIE. 1 JUL. - 22:30

Mensaje por Leta » 29 Jun 2022, 20:58

ESTA MISIÓN ESTÁ PROGRAMADA PARA EL VIERNES 1 DE JULIO A LAS 22:30 EN SERVIDOR PRINCIPAL. ¿TE INTERESA? APUNTATE AQUI O POR WHATSAPP.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados