Hola se presenta un recluta nuevo
1. ¿Eres mayor de edad? Si
2. ¿Has estado o perteneces a otro clan, comunidad o grupo dedicado al ArmA? En este y en otros anteriormente
3. ¿Que experiencia tienes con el simulador o experiencia real? Real nada, soy muy vago como para correr. En simuladores desde operation flash point.
4. ¿Cómo has sabido de la existencia de la 12ª BDI? hace mucho que se de ella, y ya he estado
No tengo todo el tiempo que me gustaria pero creo que mas o menos podre estar viernes o sabado de manera continua
hola
Moderador: Estado Mayor
Re: hola
¡Hombre, Grande, que sorpresa (agradable) verte por aquí!
Todos los viernes y sábados a las 22:30 hay partida, si alguna circunstancia no lo impide. Te paso por privado los datos del TS (hemos cambiado de servidor así que hay nueva IP) y a ver si podemos quedar antes para hablar del tema addons y demás.
Pasa y siéntate en esta casa, que es la tuya.
Todos los viernes y sábados a las 22:30 hay partida, si alguna circunstancia no lo impide. Te paso por privado los datos del TS (hemos cambiado de servidor así que hay nueva IP) y a ver si podemos quedar antes para hablar del tema addons y demás.
Pasa y siéntate en esta casa, que es la tuya.
Re: hola
Vamos a ver.
Conocí a uno con tu mismo nick en CHS, Tier, 12BDI, SOF4 y ahora otra vez aquí. SI eres el mismo voy a empezar a sospechar de que me estás siguiendo.
En todo caso, pasa para adentro, Chinorri... (No cunfundir con "chusnorri")
Conocí a uno con tu mismo nick en CHS, Tier, 12BDI, SOF4 y ahora otra vez aquí. SI eres el mismo voy a empezar a sospechar de que me estás siguiendo.
En todo caso, pasa para adentro, Chinorri... (No cunfundir con "chusnorri")

No aspires a ser el mejor de tu equipo, aspira a ser el mejor para tu equipo